martes, 13 de diciembre de 2011

Anulación de una actividad programada del AMPA del CEIP San Miguel (II)

ACLARACIÓN

Queremos dejar claro, que la información que esta revista vertió sobre lo sucedido el viernes 2 de diciembre sobre la anulación de la charla coloquio que el AMPA del CEIP San Miguel había organizado y que fue anulada por falta de autorización por parte del Ayto de Pedrezuela, no es más que una información que un padre de un alumno del propio centro nos había echo llegar y que publicamos una vez verificamos que la información era cierta. Incluso nos desplazamos al centro donde pudimos ver el cartel que habian puesto.

Queremos dejar claro que el AMPA del centro CEIP San Miguel es una asociación completamente desvinculada de cualquier grupo político, ni es roja, ni es azul, ni es de ningún color, por más que alguno quiera hacer creer lo contrario. Es simplemente una asociación de más de 40 familias del centro que tienen como objetivo mejorar la enseñanza y la experiencia educativa de los alumnos del centro. Y dentro de esta asociación habrá ideologías de todos los tipos.

Por su parte, Informazuela.org , nació y se creo para poder informar sobre los sucesos y noticias que se generan y que concentran en Pedrezuela, y esta noticia lo era.

Desde estas lineas, queremos pedimos disculpas a todos aquellos que con la anterior entrada, se hallan sentido ofendidos o atacados, aunque creemos que NO tienen razón y que la entrada reflejaba fielmente lo que allí sucedió.

Para no dañar a una asociación de padres y madres que trabajan en su tiempo libre, que tal y como están las cosas bastante es, para que los pequeños del colegio San Miguel y del Santa Ana, tengan otras actividades, se entretengan con algo al finalizar las clases, que conozcan mejor Pedrezuela y les guste vivir en el pueblo, hemos decidido sacar esta nota para aclarar lo sucedido, no sin ello hablar antes con la persona que nos remitió la información para pedirle su autorización y así no dañar más a una asociación que trabaja por y para nuestros hijos.


Informazuela.org