viernes, 16 de diciembre de 2011

I Carrera Popular Escolar AMPASilvestre

¡¡Que gran iniciativa!!

Los AMPA (Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos) de nuestros dos centros escolares, CEIP San Miguel y CEIP Santa, se han organizado y están preparando la primera Carrera Popular Escolar AMPASilvestre (pulsa en el cartel para verlo en grande). 

Como no podía ser de otra forma, la carrera tendrá lugar el último día del año, el 31 de Diciembre de 2011 a las 11:00 de la mañana, todo ello organizado de forma alegre y divertida, para que nuestros pequeños se diviertan y pasen un rato agradable antes de despedir el año 2011. La salida y la llegada de la carrera estará ubicada en el patio del Colegio San Miguel.

La genial iniciativa, pretende que los pequeños, acompañados por sus padres y/o abuelos y/o acompañantes, hagan un pequeño recorrido, pasando por delante de ambos centros, donde lo importante no es llegar el primero, sino participar y pasarlo bien. Donde se podrán tirar nieve, ir corriendo, andando o caminando pero siempre de forma alegre y divertida. Lo importante no es llegar primero... pues el primero tendrá el mismo premio que el último.

Al estilo de la gran San Silvestre Vallecana, los organizadores de esta iniciativa, nos indican que los participantes pueden correr disfrazados, con el gorro de Papa Noel, con la corona de Rey Mago o de lo que quieran. Además todos los alumnos "escolares" tendrán un obsequio por su participación y al finalizar la carrera tendrá lugar una fantástica rifa.

Kraft foods, Mesón Gerardo, Bar Salamanca, Maxcoop y AMC Soluciones, son las empresas que han creído en la carrera y que este año patrocinan la misma y gracias a ellos y la organización de los padres y madres de los alumnos, la harán posible. Además la carrera cuenta con la colaboración, como no podía se de otra forma, de ambos colegios, del Ayuntamiento de Pedrezuela y de la Policía Municipal y de Protección Civil del municipio.

Una gran iniciativa por parte de los padres y madres de Pedrezuela, que parece tener una gran acogida y que esperamos que tenga una gran participación y verla realizar en años sucesivos. Los participantes deben inscribirse antes del 26 de Diciembre. Nosotros, por supuesto, estaremos allí.

Más información en el Blog del AMPA del CEIP San Miguel, pulsando aquí.

Algunos medios ya se hecho eco de la noticia:

No hay comentarios: