domingo, 9 de junio de 2013

Junio, mes de las carreras.

Llega el buen tiempo, si es que llega, y con él, tenemos proliferación de carreras populares que hacen que las calles de nuestro municipio se llenen de gente, corredores, participantes, acompañantes, dando vida y alegria a nuestro municipio. 


Pedrezuela es un paraje ideal para este tipo de carreras y nuestros habitantes tambien participan. El domingo 2 de Junio se celebró la I Carrera por montaña Woman Wind Xtrem, una carrera sólo destinada a mujeres en modalidades de Trekking y Carrera, con salida y llegada en el Parque Peñaendia. Una carrera de aproximadamente 12 Km que se disputó bajo una temperatura ideal y con gran afluencia de participantes. 

Foto de las participantes. Foto de Jorge Fernández.
María García, fue la primera lebrel, que llego a la meta con un tiempo de 1:11:48, tan sólo 4 minutos más tarde de la ganadora absoluta María Gutierres. Todo un exito para Pedrezuela. Aquí teneis un enlace a las clasificaciones finales: http://www.womanwindxtrem.net/carrera2/clasificaciones/

Más información sobre la Woman Wind Xtrem, en su página oficial: http://www.womanwindxtrem.net/.

Pero no terminamos ahi, para el sábado 22 de Junio, Pedrezuela celebrará su XI Carrera Popular, con premios en metállico para los ganadores absolutos y camisetas conmemorativas para todos los participantes. La carrera tendrá dos modalidades, la infantil y la absoluta. Las inscripciones de las carreras infantiles son gratuitas, mientras que las inscripciones de la carrera popular es de 5€

El plazo de Inscripciones finaliza el 21 de junio, y se puede realizar en www.youevent.com.es y en el polideportivo de Pedrezuela.

No hay comentarios: