martes, 28 de enero de 2014

Un parque de 60.000€ sin mantenimiento

Que este equipo de gobierno que tenemos en Pedrezuela, formado por el PP y AIP hacen lo que sea con tal de tener una subvención, cobrarla y "ver que sacan", es algo que empieza a ser vox populi en nuestro pueblo. Veamos algunos ejemplos.

Es una pena, que aun siendo una buena idea, sea tal mal, tan mal, ejecutada. ¿Que existe una subvención para un curso de jardineria?, pues allá que se presenta Pedrezuela y su equipo de gobierno, para hacer que varias personas que esta en paro acceda a un curso de jardineria, se creen una serie de infraestructuras y se pida la subvención, se cobre y despues..... llega el desastre, el abandono y los restos de lo que pudo ser y no fue -vamos, lo de siempre-.

Este es el invernadero que se hizo para el curso jardinería. Si ya no se imparte el curso... ¿Para qué cuidarlo y mantenerlo? Así queda mejor... Foto: @
Y que eso pase con un curso de jardineria, pues tiene su aquel... pero cuando se hace algo, por hacer, mal planificado, pero que redunda en las infraestructura del pueblo, lo mínimo que hay que hacer, es tener una previsión, pues luego hay que mantenerlo y tener previsto un fondo para ello, porque la subvención llega, se arregla (con facturas desproporcionadas y con algo "raro", con tal de llegar al máximo de la subvención -mira la denuncia del PSOE Pedrezuela el 18 de Junio de 2013-), para que luego este equipo de gobierno, no sepa o no quiera mantenerlo, pues no deja de ser paradojico a la vez que afea el pueblo y lo convierte en una zona completamente abandonada y afeando las pocas zonas públicas que tenemos en nuestro municipio.

Estado de bancos del parque de Peñandia de . El único graffiti que se quita es el que ponía "IBI robo". Foto: @anaromeromartin
Cercanías del Parque de Peñandia de . Carteles + senderos + de 60000 euros. Foto: @anaromeromartin
El parque de Peñandia es un claro ejemplo....

Otro ejemplo son las calles que de repente, sin aviso a los vecinos de la zona (preguntados los mismos), les ha cortado el sentido de alguna de las calles, eso sí, poniendo un aviso en la web y suponemos (porque no lo hemos visto) que algun aviso en el tablón de anuncios del Ayuntamiento que cada vez tiene más papeles que ni interesan, ni se ven. Eso si, curiosamente, y mira que Pedrezuela tiene calles como para imaginarse que pueden ser de único sentido, pues se han "reconvertido" aquellas que estan cerca de la casa de la Alcaldesa.... Sin ser mal pensado.... y como diria aquel.... "¿Coincidiencia?..... ¡¡¡¡no lo creoooo!!!"

Y así funciona Pedrezuela.... toca preguntarse... ¿es lo que queremos en un futuro?

No hay comentarios: