martes, 12 de junio de 2012

"El Mago de Oz", la obra de los alumnos de teatro de Pedrezuela.

Para el 25 del presente mes de Junio, los alumnos del curso de Teatro, que las AMPAS de nuestros dos colegios públicos han organizado durante el presente año, preparan la representación de la obra: "El Mago de Oz".

La representación será el lunes 25 de Junio a las 17:00 horas en la Casa de la Cultura de Pedrezuela. El curso que este año ha contado con más de 40 niños, ha sido organizado y coordinado por el AMPA del CEIP San Miguel y ha tenido niños no sólo de los colegios San Miguel y Santa Ana, sino tambien de otros colegios de El Molar o San Agustín.

La entrada al evento es totalmente gratuita y se preven dos funciones para cubrir las espectativas que esta generando, ya que durante los eventos del día del libro, los alumnos ya representaron la obra "Los 101 Dálmatas" y la asistencia de público fue extraordinaria.

Desde estas lineas, queremos promover iniciativas como estas y por supuesto animar a ambas AMPAS para que sigan con el trabajo realizado hasta ahora. Sólo nos falta decir que no faltaremos a la representación.

No hay comentarios: