lunes, 13 de febrero de 2012

Tomás Gómez visita Pedrezuela y Guadalix

El secretario general del PSM, Tomás Gómez, visito durante el domingo 12 de Febrero las localidades de Guadalix de la Sierra y Pedrezuela. 

Tomás Gómez, junto a Victor Rodriguez, portavoz de PSOE Guadalix de la Sierra y Ana Romero, portavoz de PSOE Pedrezuela, acompañados de Matilde Fernández, quiso conocer las demandas de los vecinos de la zona y criticó con dureza "el ataque a los servicios públicos" del PP en la región. 

Tomás Gómez aseguro que en estos pequeños municipios se hace muy notable el deterioro que existe a su juicio en relación a los servicios públicos como la sanidad, la educación y los transportes. En ese sentido, Ana Romero, portavoz socialista de Pedrezuela le ha pedido que luche por la educación pública y la mejora del colegio Santa Ana. Un colegio que tiene multiples desperfectos y que la agrupación Socialista de Pedrezuela lleva tiempo denunciando. 

El secretario general del PSM recalco que estas localidades de la sierra tienen también otro denominar común: la oposición a la privatización del canal de Isabel II. Con esta visita que tuvo una gran acogida en ambos municipios, Tomás Gómez quiso conocer las necesidades de los vecinos.

Teneis toda la información en la web de la Agrupación Socialista Pedrezuela, pulsando aquí.

No hay comentarios: