sábado, 5 de mayo de 2012

Pleno del 4 de mayo de 2012 en el Ayto. de Pedrezuela

¡¡Vaya pleno el que vivimos el pasado viernes 4 de Mayo en Pedrezuela!!

Suena a que nos repetimos, pero en esta corporación municipal esta claro que algo no funciona. Mientras el equipo de gobierno del PP y AIP van por un lado, los concejales del PSOE intentan que en el pueblo se mejoren cosas, se tengan en cuenta otras y transmitir las necesidades de los ciudadanos al pleno.

Mientras el grupo municipal 1331, parece más preocupado de "quedar bien", con grandes incoherencias y con mucha falta de experiencia en estas lindes,  muchas veces con preguntas absurdas que en alguna ocasión provocan las risas no sólo de la corporación, sino también del público asistente. 

Si bien el gobierno, con el PP a la cabeza y secundado por AIP, siguen endeudando al municipio (aprobando nuevos créditos, esta vez por cerca de 417.000 euros) y negandose a cualquier participación o iniciativa ciudadana que provenga de la Asamblea Popular 15M de Pedrezuela, el PSOE propone no pedir todo el crédito y utilizar parte del dinero contante y sonante que parece ser, que actualmente dispone el Ayuntamiento para pagar a los proveedores.... sin embargo, para el 1331, en este momento esta discusión no existía.

La Agrupación Socialista de Pedrezuela, cumpliendo con su compromiso de informar, estuvo trasmitiendo el pleno a través de su cuenta en Twitter (@psoepedrezuela).

Os dejamos el enlace a la transmisión que realizaron vía Twitter. Su lectura es de abajo hacia arriba, para ir en orden cronológico.


Como siempre, esperaremos a tener el amplio resumen que la Agrupación a través de sus concejales siempre pública en su página web (www.psoe-pedrezuela.es) para ver todo lo sucedido ayer, mientras los Tweet enviados por ellos desde luego reflejan fielmente su clara labor de informar de toda la actividad política del municipio.

No hay comentarios: