sábado, 14 de mayo de 2011

Lo que oculta el PP de Pedrezuela

En la propaganda del PP hablan de sus últimos logros, y nos sorprenden con una página de economía repleta de falsedades. Recientemente se publicaron las conclusiones del informe del plan de saneamiento. Este plan, de obligado cumplimiento y público (aunque no lo hemos visto por “El Casito”…) contradice estas cifras.

Sobre el ahorro:
-pulsar para agrandar-



-pulsar para agrandar-



-pulsar para agrandar-



¿A esto se refiere el PP cuando habla de eficacia, eficiencia? Pero más adelante podemos ver, entre otras, las siguientes conclusiones:
-pulsar para agrandar-



¿Por qué no se han publicado estas cifras? ¿Esta es la previsión que han tenido? ¿quieres que sigan gobernando? Esta información ha sido obtenida de los siguientes documentos:

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No se mucho de ejercicios contables municipales, pero he estudiado dirección y gestión de empresas, y con la que esta cayendo conseguir un ahorro positivo de 269.471,97 después de amortizar 98.245,10 me parece un buen resultado, en cualquier empresa lo firmarían, aunque se hubieran previsto tener 400.000 positivos y no lleguen a tanto, la verdad que no esta mal aunque pudiera estar mejor, parece que la prensa dice que son pocos los ayuntamientos en positivo, en cuanto a la segunda parte quitar y borrar lo de optimizar los recursos humanos pues como despidan mas gente, ahorran mas y consiguen las previsiones mas optimistas.

Anónimo dijo...

Efectivamente veo que no sabes mucho de ejercicios contables municipales. Pero no tengas problema. Al final de las fotos han puesto unos links a los documentos completos. Por favor no confundas al personal que lo grave son las desviaciones. Además puedes leer las conclusiones del informe a ver si te parecen optimistas.Están al final.Ánimo merece la pena.

Anónimo dijo...

Hola. He estado leyendo el informe completo y, aunque hay mucho tecnicismo, lo que parece claro es que hay un incumplimiento masivo del plan que el mismo ayuntamiento ha aprobado. Vamos que están tirando nuestro dinero. Lo que no entiendo es que se apruebe un plan para no hacerle ni caso. Alucino.

Anónimo dijo...

me leido los informes tecnicos y veo que en los ingresos hay algunos que no llegan a recaudar el importe previsto (ibi, obras, vehiculos, otros )no se de quien es la culpa; pero hay otros ingresos que superan la prevision de los ingresos previstos,como es el dinero que se saca a la comunidad y al estado. si sumas todos los ingresos veras que dicho total es superior a lo previsto.

Anónimo dijo...

pues a mi me importa un... que recauden menos en ibi o en obras o se lo saquen a la comunidad a mi lo que me importa que paguen mis facturas.
por cierto que no se llegue a recaudar el ibi o las licencias previstas no quiere decir que se tire el dinero, seamos serios.

Anónimo dijo...

Además de que se tira el dinero (como asfaltando 3 veces en dos meses la misma calle) lo de no recaudar es una falta de previsión tremenda. Entre otras cosas cuando es una de las bases de los ingresos del Ayuntamiento.
Además que el problema no ha sido que se ingrese menos de lo esperado, es que en algunos casos directamente no se ha recaudado lo que se debía, ¿o conoces algún constructor cabreado con el ayuntamiento? Porque con lo que se ha construido los últimos años el ayuntamiento tendría que estar forrado…