martes, 8 de octubre de 2013

Desmantelado el mayor punto de cultivo de marihuana de la Comunidad

¡¡ Vaya sorpresa nos hemos llevado !! 

Un vuelo de los helicópteros de la Policía Nacional ha permitido localizar la mayor plantación de marihuana en los últimos años. Se hallaba en una finca con altas paredes en el polígono alejado del casco urbano de nuestra localidad vecina de El Molar, en el que crecían plantas cuyo peso superaron los 200 kilos.

Los agentes especializados en la lucha contra la droga pidieron a sus compañeros del Servicio Aéreo que comprobaran durante sus vuelos la existencia de plantaciones ilegales. En uno de los vuelos, los policías vieron una plantación que les resultaba sospechosa. Tras analizar las imágenes y llegar hasta la finca, comprobaron que se trataba de una zona de cultivo de marihuana. Para proteger el interior, habían levantado paredes de más de dos metros. Eso sí, desde el exterior se percibía el fuerte olor a la droga. “Era tan difícil llegar a la finca que era necesario llegar con las coordenadas en el GPS”, relató el inspector jefe del Grupo II de la UDYCO.

Desde la Agrupación Socialista Pedrezuela, damos la enhorabuena a los cuerpos de seguridad por este gran hallazgo que sin duda dejará nuestras calles más limpias.

[Fuente: ElPais.com, acceder a la noticia completa aquí]

No hay comentarios: