martes, 6 de diciembre de 2011

Pedrezuela muestra la “Cultura, tradición e historia de los pueblos de la Sierra del Jarama"

Dentro de la Fiesta Cultural Carta Puebla 2011, que se celebro hasta el 4 de diciembre Pedrezuela, uno de los puntos de interés para vecinos y visitantes se encuentro en la Casa de la Cultura con una completa exposición sobre las raíces y costumbres de la zona.

Pedrezuela muestra la “Cultura, tradición e historia de los pueblos de la Sierra del Jarama”
Los interesados en conocer la “Cultura, tradición e historia de los pueblos de la Sierra del Jarama” pudieron acudir hasta este domingo 4 de diciembre a la Casa de la Cultura de Pedrezuela.

Precisamente, la viceconsejera de Economía, Comercio y Consumo, Eva Piera, junto con la alcaldesa de Pedrezuela, Sagrario de la Fuente, y el Grupo de Acción Local de la Sierra del Jarama dieron la bienvenida a la muestra.

Para el viernes 2, como el sábado 3, la Organización Asociación Cultural Carta Puebla prepararon una representación del “Privilegio de Repoblación de Pedrezuela” en la Parroquia de San Miguel Arcángel, que pudieron disfrutar vecinos y visitantes.
Pedrezuela muestra la “Cultura, tradición e historia de los pueblos de la Sierra del Jarama”. Sagrario de la Fuente, Alcaldesa de Pedrezuela.
Pedrezuela muestra la “Cultura, tradición e historia de los pueblos de la Sierra del Jarama”. Sagrario de la Fuente, Alcaldesa de Pedrezuela. (Audio de la cadena Ser - Madrid Norte)

No hay comentarios: